La anécdota de Ricardo Darín y Messi en Barcelona

En su participación, el actor argentino relató una secuencia increíble que vivió junto al astro rosarino en España. También la había contado en el Susana.

Espectáculos 17 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
132d405c-eaca-4503-a153-7d368c95d6d8_media-libre-aspect-ratio_default_0
Lionel Messi Ricardo Darín

Tanto en el fútbol como en el cine, Lionel Messi y Ricardo Darín son dos de los argentinos más conocidos mundialmente en sus rubros. Durante su participación en 'Playroom', el programa conducido por Miguel Granados, el actor de 66 años revivió una antigua anécdota que vivió junto con 'La Pulga' en Barcelona.

"Yo venía de pelearme con unos tipos en la radio, porque medio que estaban enojados con Messi por el rendimiento. Les dije: 'Se van a lavar la boca con jabón este fin de semana cuando haga tres goles'. Y ese fin de semana hizo tres goles", comenzó relatando Darín, durante la entrevista.

Al notar que el actor defendía con tanto énfasis al capitán de la Selección Argentina, Ricardo confesó que los reporteros pensaban que lo hacía porque eran 'íntimos amigos'.

"Lo conozco, es divino, pero les digo: 'Ustedes no tienen idea de a quien tienen acá, a veces sí, a veces no. Si un partido no hace un gol, ya se le caen encima'", recordó Darín, acerca de su defensa a Messi.

Al salir de la entrevista radial, el protagonista de 'Argentina, 1985', no encontraba la forma volver a su hotel y, en ese momento, apareció una 'voz salvadora'. "¡Ricardo!", imitó entre risas el actor. "Me doy vuelta y era él, Messi, en una camioneta", precisó Darín, acerca de su increíble encuentro con 'Leo'.

Frente a este sorprendente relato, Migue Granados quedó igual de anonadado que la mujer que lo acompañó hasta la puerta de la radio, donde Darín recién salía de defender con capa y espada a Messi, aquella persona que lo rescató de una noche fría en Barcelona que quedará para siempre en la memoria del exitoso actor.

Recordemos que la anécdota la había contado en lo de "Susana"

Más noticias

62cc88163f180India superó a China y se convirtió en el país más poblado

PNPRMMWUIPMVDQD7W4FIV3P3SEA River le salió el tiro del final y le ganó a Newell's

539241Rosario: Sicarios matan a hombre e hirieron a otro
Te puede interesar