El vídeo en el aeropuerto: Jey Mammón vuelve a la Argentina

Luego de pasar unos días en España en plena denuncia por abuso sexual en su contra, el conductor fue visto en el aeropuerto de Barajas. Investigación.

Espectáculos 17 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
1681694144920
Jey Mammon en España

Tras su escapada a España días después que se revelara la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto en su contra, Jey Mammón emprendió su regreso a la Argentina y se lo vio en las últimas horas en el aeropuerto.

En sus historias de Instagram, Ker Weinstein de la cuenta Chismes de Ker, posteó una foto del conductor de Telefe en el aeropuerto con una valija y un bolso de mano. “Jey Mammón está volviendo a la Argentina”, escribió, para luego publicar un breve video en donde se lo ve caminando por la terminal de Barajas.

En la misma sintonía, el periodista Agustín Rey también aseguró que Jey está regresando a la Argentina, y mostró una foto del artista dentro de avión.

Jey Mammón rompió el silencio desde España

Poco después de su llegada a España, Jey Mammón decidió hablar por primera vez desde su exilio: se comunicó con la periodista Mariana Brey y aclaró quien sería su representante legal, en caso de iniciar una demanda contra Lucas Benvenuto.

El conductor aclaró que actualmente no necesita un abogado, pero podría iniciar una demanda por injurias y falsas denuncias contra quien había denunciado que lo violó a sus 14 años.

“El abogado fue Burlando y ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente, pero la verdad estoy intentando apagar la cabeza”, le dijo Jey a la periodista.

Asimismo seguró que aún lo está pensando: “No tome ninguna decisión aún. Hoy tendría que evaluar quiénes me representen, pero ahora, la verdad verdad, es que estoy intentando poner la cabeza en apagado”.

Mammón además dijo que le pidió a su familia que no le manden nada de lo que sale en los medios y contó que los argentinos que se cruza a diario “son un amor”.

Brey reveló que el músico volverá a la Argentina en el corto plazo y se quedará pocas semanas en España.

Más noticias

539293Fue armado a la escuela y le dio un culatazo a la maestra

V4EL5OMTAZCLXFGP5K6KH3HRIYComienza el juicio contra Sebastián Villa por violación

62cc88163f180India superó a China y se convirtió en el país más poblado
Te puede interesar