Maestra detenida por abusar de su alumno dentro del colegio

La mujer, de 26 años, fue acusada de haber abusado en dos oportunidades. Además, se filtraron las conversaciones que mantenían la profesora y el estudiante.

Mundo 19 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
un_docente_fue_detenida_por_abusar_sexualmente_de_su_alumno_de_15_axos_en_el_colegio_1_x1x_x1x_1.jpg_1833193316
Emma Delaney Hancock estados unidos

Una docente, de 26 años, fue detenida por haber abusado sexualmente de su alumno de 15 años dentro de un armario del colegio. La acusada es la hija del alcalde del pueblo y esposa del jefe de la policía local.

El caso sucedió en la ciudad de Wellston, en Oklahoma, en los Estados Unidos, donde una maestra, identificada como Emma Delaney Hancock, fue arrestada la semana pasado luego de ser acusada de abusar de un estudiante de 15 años. 

Según los medios locales, la mujer y el adolescente iniciaron una relación en octubre de 2022 poco después de que la docente se contactara con el alumno para pedirle una copia de una tarea escolar que debía realizar, según consta en una declaración jurada.

Tras ese primer contacto entre ambos, el alumno le envió una foto suya sin remera a través de Snapchat. En tanto, la profesora de 26 años en vez de ignorarlo y ponerle fin al asunto, decidió continuar la conversación:  “¿Estamos enviándonos fotos medio desnudos ahora?”. El joven le respondió: “No sé, ¿verdad?”. A lo que Hancock le preguntó: “¿Estás tratando de hacer que pierda mi trabajo?”.

Según los investigadores, ambos intercambiaron múltiples fotos de desnudos y videos sexualmente explícitos. Luego, la mujer habría abusado sexualmente del joven en al menos dos oportunidades. Uno de los abusos habría ocurrido en uno de los armarios de un aula de la escuela Wellston Public School, mientras el resto de los estudiantes almorzaban, reveló el New York Post.

Por su parte, todo salió a la luz en noviembre pasado indicó Mike Franz, superintendente del distrito escolar. El directivo explicó que ni bien recibieron la denuncia forma no se le permitió a Hancock volver a ingresar a las instalaciones y se pusieron a disposición de la Justicia.

El escándalo en el pueblo de Wellston, que tiene menos de 700 habitantes, fue mayor, dado que la detenida Emma “Delaney” Hancock, es la hija del alcalde, Paul E. Whitnah y está casada con el jefe de la policía local, Alfred Hancock.

La docente fue acusada de dos cargos de solicitar una conducta o comunicación sexual con un menor mediante el uso de tecnología. Además de esos cargos, Hancock se enfrenta a dos cargos de actos lascivos o indecentes contra un menor de 16 años.

Por último, el caso pasó a manos de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, para que hubiesen conflictos de intereses. En tanto, la docente de 26 años fue liberada luego de pargar una fianza de 50.000 dólares.

Más noticias

FotoJet_74Obseno: El gesto de CR7 cuando le gritaron "Messi, Messi"

8012190fa8d0bce96be199477ba27158d0a49af4-1024x576Champions League: Milan le ganó al Napoli y pasó a semifinal

?w=1600&i=1681850190953El Real Madrid pasó a semifinales de la Champions League
Te puede interesar