Un policía mató a un joven que intentó entrar a su casa a robar

Estaba descansando cuando escuchó ruidos. Dio la voz de ato. Usó su arma reglamentaria. Varias personas habían entrado a su domicilio.

Policiales 19 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
policia_1_crop1681851660481.png_1833193316
Tucumán Policía

Un efectivo de la Policía de Tucumán mató de un disparo a un joven de 22 años que junto a otras personas ingresó a robar a su casa de la capital provincial.

El joven falleció durante esta madrugada en el Hospital Padilla a causa de la herida de bala. Todo ocurrió cuando el efectivo se encontraba descansando en su casa y escuchó ruidos en una de las ventanas. Se acercó, vio que un grupo de desconocidos intentaba abrir la ventana, por lo que dio voz de alto.

Pero, siempre según lo que dijo el policía, uno de los hombres metió una de sus manos por la ventana mientras utilizaba la linterna del celular para iluminar, por lo que él extrajo su arma y le disparó.

El joven resultó herido y fue trasladado al hospital, donde falleció.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien encomendó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) la recolección de evidencias. 

No se dispuso la detención del policía, quien puso a disposición su arma reglamentaria.

Más noticias

un_docente_fue_detenida_por_abusar_sexualmente_de_su_alumno_de_15_axos_en_el_colegio_1_x1x_x1x_1.jpg_1833193316Maestra detenida por abusar de su alumno dentro del colegio

203954Trump prometió eliminar a vagabundos de las calles

boca-festejo_862x485Milagro: Boca le ganó a Deportivo Pereira en la última
Te puede interesar