Extraña muerte de Moonbin, estrella de K-pop, a sus 25 años

El cantante fue hallado sin vida en su domicilio y las autoridades locales creen que se suicidó. Conmoción en las redes sociales internacionales.

Espectáculos 20 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
moonbin-astro
Moonbin K-pop ASTRO

Conmoción mundial por la muerte de Moonbin, un miembro del grupo de K-pop ASTRO. El joven que tenía 25 años de edad fue hallado sin vida por su mánager en su domicilio, ubicado en Gangnam-gu, Seúl. La policía zonal informó la noticia el 19 de abril a las 20:10 (hora de Corea del Sur).

"Parece que Moonbin se quitó la vida", informaron desde las autoridades en un primer lugar. Además, agregaron: "Estamos estudiando la posibilidad de realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte". Además, aprovecharon para anunciar que su funeral se realizará en la funeraria del Hospital Asan de Seúl.

La agencia Fandango, la encargada de llevar adelante su carrera, publicó un comunicado en el que confirmó la triste noticia. "El 19 de abril, el miembro de Astro, Moonbin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo", expresa el inicio del texto.

Además, sigue: "Me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a Moonbin y enviado amor generoso. Estoy más desconsolado porque conozco el corazón del difunto que siempre amó y pensó en sus fans más que en nadie". 

En otro extracto del mensaje publicado, mencionan: "Le pedimos encarecidamente que se abstenga de realizar informes especulativos y maliciosos". Sobre la despedida que tendrá, detallaron: "De acuerdo con los deseos de la familia en duelo, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible con la asistencia de familiares, amigos y colegas de la empresa".

Moonbin fue un cantante, actor, modelo, bailarín y conductor televisivo. Nació en Corea del Sur en 1998 y se destacó gracias a su participación en el grupo de K-pop ASTRO.

Más noticias

lautaro2.jpgChampions: El Inter de Lautaro se metió en semifinales

539707Robamaridos: Diputadas de paraguay se tiraron "con de todo"

veronica-macias-esposa-cacho-garayjpgViolencia de género: Verónica Macías hundió a Cacho Garay
Te puede interesar