Amenazó a su expareja por ponerle ropa de River a su hija

La joven compartió en sus redes sociales los chats el padre de la pequeña y no tardó en volverse viral. Una simple campera despertó el odio de su expareja.

Policiales 24 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
chat-padre-river
River violencia de genero

Una madre compartió en su cuenta de Twitter las agresiones y hasta amenazas que recibió por parte de su ex por haberle puesto una campera de River a su pequeña hija.

"Mi hija / el padre q se levantó tranquilo de la siesta", escribió @Yesi_rodrigueez junto a la foto de la nena y el chat del padre. La publicación no tardó en volverse viral con muchísimas respuestas, principalmente, repudiando al hombre.

Según se lee en la conversación, el padre de la pequeña le exigió a la madre, en violentos términos, que le saque la camperita "millonaria".

"Yésica, sacale YA la campera horrible esa de 'riber' que le ponés a. ¡Pero ya! Venías bien, no te hagas la enferma. Y si se la puso alguien más, le voy a romper bien la boca. Porque es mi hija", dice el chat, y concluye: "Respondeme cornuda".

violencia de genero river

Más noticias

KRYD7N23JFEPDHWYX2OPLP45RAActorazo: Scaloni estará en la despedida de Maxi Rodríguez

BHJPMUP7IBBE3I6MZF3TO7XU44Femicidio: Amordazaron y ahorcaron a una docente

confirman-tres-casos-de-dengue-y-uno-de-chikungunya-en-maximo-paz-24604Cuidado: Más de 56 mil casos de dengue en todo el país
Te puede interesar