Ex jefe de Gendarmería su hijo y otros uniformados cayeron con 31 kilos de cocaína en Mendoza
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
El ladrón entraba al Hospital de Comodoro Rivadavia y revisaba los bolsos de los enfermos. Al momento de la captura tenía tres celulares en su poder.
Policiales25 de abril de 2023VerdadiarioCarlos Antonio Ramos, un conocido ladrón 38 años de Comodoro Rivadavia apodado “Boni”, fue perseguido y detenido por familiares de pacientes del Hospital Regional de la ciudad a quienes les había robado sus pertenencias.
Ramos ingresó este domingo al Hospital Regional como si fuera su casa. Llegó hasta las salas de internación 144 y 148 sin que nadie se lo impidiera e intentó huir con tres celulares de mujeres que estaban internadas, pero los familiares se dieron cuenta lo atraparon y dieron aviso a la Policía.
Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cerca de las 8:30 cuando notaron que el sospechoso hurgaba entre las pertenencias de una paciente de la sala 144, en el primer piso del centro asistencial.
Una de las internadas escuchó ruidos, se despertó y sorprendió al delincuente. La víctima comenzó a gritar, pidiendo auxilio y diciéndole al ladrón que le devolviera sus objetos. “Boni” Ramos se las tiró arriba de la cama y se retiró.
Los otros enfermos y familiares que se habían quedado al cuidado de los internados se despertaron sobresaltados. Una paciente preguntó por su celular, no lo encontraba, se lo habían robado. Su amiga, sin dudar un segundo, salió entonces detrás del sujeto. A ella se le sumaron otras dos mujeres que estaban en el hall central y que vieron a “Boni” minutos antes abandonando el hospital.
Las mujeres salieron detrás de él a buscarlo y a recuperar las pertenencias de sus familiares. Lo encontraron a media cuadra del lugar, lo redujeron mientras otras personas alertaban a la policía. Una vez interceptado lo obligaron a que les devolviera lo robado: los celulares y dinero. Cuando apareció la policía fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
El jefe de Policía Joaquín Girvau detalló lo sucedido ya habló sobre las zonas más conflictivas de la provincia.