Desvelaron que pasó en la post-pelea de Benedetto-Zambrano

Un exfutbolista peruano reveló que la pelea en el vestuario de Racing no quedó ahí sino que tuvo un episodio más. "Se ganó el respeto de sus compañeros", indicó

Deportes 25 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
benedetto-zambrano-pelea_416x234webp
Darío Benedetto Carlos Zambrano

Mientras Boca parece no tener paz por su mal momento futbolístico, el recuerdo de un escándalo cercano volvió a escena por la versión de un ex futbolista peruano sobre la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras un 0-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda hace un puñado de meses.

Ocurrió en la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 cuando, tras el primer tiempo, los futbolistas se fueron discutiendo al vestuario, y al regreso se observó al defensor con el pómulo inflamado. Luego se conoció que el delantero le había dado un golpe de puño tras una acalorada pelea verbal.

Si bien en su momento desde la directiva que encabeza Juan Román Riquelme tomaron medidas y sanciones contra los futbolistas por el escándalo, parece que la cosa no quedó ahí. Según contó el ex arquero Paco Bazán en el programa Erick y Gonzalo, la situación tuvo un capítulo más cuando el defensor fue a buscar al delantero a su casa.

“¿Sabés cuándo se ganó el respeto Zambrano de sus compañeros? Cuando Benedetto no fue a entrenar dos días, Zambrano lo fue a buscar a su casa. Me lo contó alguien muy cercano a Carlos”, contó el ex futbolista devenido en actor sobre el actual zaguero de Alianza Lima.

“Lo agarró en el vestuario y le metió ese arañón. Después se abrazaron”, le indicó su interlocutor, pero apeló a corregirlo. “La bronca no fue así. Discutieron en la cancha, y entraron en el túnel inflable. Se empezaron a insultar, Zambrano estaba atrás. Benedetto adelante. Éste voltea y lo agarra desprevenido, y ¡pum!, le mete la mano, lo durmió. Y la gente se metió, separó, ‘eh, tranquilo’, y ahí Zambrano lo arañó. Pero en la semana fue a la casa, como hacen los machos, sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plin, plin plin. Listo”, concluyó Bazán .

Más noticias

Racing-Atletico-GomezEl "Decano" tucumano le ganó a Racing en el Cilindro

whatsapp-image-2023-04-24-at-145107jpegDetuvieron a "Boni": robaba a pacientes internados

BARNQUM6TFEGJMRRNPLTQXCVFQItalia: Expaciente asesinó a golpes a su psiquiatra
Te puede interesar