Estos son los links y el CBU para ayudar a Independiente

Santi Maratea lanzó la colecta para saldar la millonaria deuda del "Rojo" y compartió los links en los que los hinchas pueden depositar el dinero.

Deportes 28 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
maratea-independientejpg
Santiago Maratea independiente

Mediante una conferencia de prensa, Santiago Maratea presentó oficialmente la colecta para juntar dinero y salvar la economía de Independiente, y saldar así la exorbitante deuda superior a los 20 millones de dólares. Antes del anuncio, el influencer difundió en su cuenta de Instagram el paso a paso para quienes quieran donar, y pidió: "Necesitamos que 2.200.000 millones de hinchas pongan $4 mil pesos".

Mediante una serie de historias, Maratea explicó que a diferencia de otras colectas que realizó, en este caso eligió poner a disposición cuatro links en los cuales se puede depositar una cantidad de dinero determinada, que podrá ser de 4 mil pesos, 8 mil, 16 mil o 32 mil.

No obstante, quienes decidan aportar otro monto, también podrán hacerlo mediante el CBU o el alias que compartió el influencer, los cuales pertenecen a una cuenta de Mercado Pago, y se puede hacer una transferencia o depósito desde cualquier banco o en un Pago Fácil.

Cómo colaborar para la causa

El CBU de la colecta es: 0000003100056132456587; mientras que el alias es Maratearojo. 

Por el momento y tal como lo anunció el influencer en sus redes sociales, la colecta ya lleva juntada más de 200 millones de pesos.

maratearojo

Más noticias

540664Santa Fe: Jubilado fue atacado a golpes por dos ladrones

UOTPO3CGMRF77EMNRNT7AHL6TALos Pitufos, la película: Rihanna le hará la voz de Pitufina

H36FZVH2IBH3HMLGHWUVMOXQKEPlazos fijos: La tasa de interés subió a 91%
Te puede interesar