Detuvieron a "La Cami y a Estrella" dos viudas negras

5 mujeres y 1 hombre fueron detenidos en el marco de allanamientos en los barrios de Constitución y Villa Lugano realizados por la Policía de la Ciudad.

Policiales 28 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
SR6GSAHrR_1256x620__1
Viudas negras detenidas

Cinco jóvenes mujeres fueron detenidas como acusadas de cometer al menos cuatro robos con la modalidad conocida como "viudas negras", en el marco de tres procedimientos policiales realizados en los barrios porteños de Villa Lugano y Constitución. También fue detenido un hombre de 22 años como presunto cómplice de los robos.

El operativo fue realizado en las últimas horas por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad, a raíz de la investigación de al menos cuatro robos, en las que mujeres, tras concertar citas con los damnificados, dormían a las víctimas y les robaban las pertenencias.

Los presuntos ladrones detenidos son cinco mujeres, dos de 24 años y las restantes de 20, 23 y 31, y un hombre de 22. En los lugares allanados, los policías se incautaron de 4.157 dólares estadounidenses, 100 dólares canadienses, 5 libras esterlinas y 577.000 pesos.

También 18 teléfonos celulares, prendas de vestir, una cámara de fotos, una consola de video, picadura de marihuana, dos cargadores, 28 fundas de teléfonos, dos relojes, una vaina de 9 milímetros, un proyectil de 9 milímetros, una vaina de 45 milímetros, un cartucho de escopeta 12/70, un plomo del mismo calibre, además de tabletas de clonazepam y otros medicamentos.

Cómo era el modus operandi de las “viudas negras” detenidas

Las sospechas apuntan que las detenidas pactaban citas con los damnificados y en un momento del encuentro los dormían tras introducirles somníferos en las bebidas que consumían. Al quedarse dormidos, las mujeres sustraían objetos de valor de sus víctimas y se daban a la fuga.

A las imputadas les comprobaron por los menos cuatro hechos delictivos: uno fue realizado el 18 de marzo, en Guatemala al 5800, en el barrio de Palermo, donde dos mujeres sedujeron a un turista estadounidense en un local bailable y luego fueron a su vivienda, para luego dormirlo y robarle las pertenencias.

El segundo hecho tuvo lugar el 17 de marzo, en San Ignacio al 3600, en el barrio de Boedo, lugar en la que las imputadas habrían incurrido en el mismo delito, esta vez, durmiendo a tres hombres.

Un tercero fue en Junín al 1100, también en Palermo, con un solo damnificado, y el restante en un departamento de la avenida Juan Bautista Alberdi al 600, en Caballito, con otra víctima, a la que le robaron el teléfono celular, dinero en efectivo y otros objetos.

Más noticias

image?url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2F__export%2F1681216859031%2Fsites%2Fbolavip%2Fimg%2F2023%2F04%2Superclásico: River Plate anunció la venta de entradas

maratea-independientejpgEstos son los links y el CBU para ayudar a Independiente

540664Santa Fe: Jubilado fue atacado a golpes por dos ladrones
Te puede interesar