Pablo Migliore le dio "con de todo" a Riquelme por Madrid

El ex arquero se manifestó en sus redes sociales tras los dichos del "Diez" sobre la final en Madrid. ¿Valen más los campeonatos femeninos que la Libertadores?

Deportes 02 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
migliore_pelea_riquelme_boca
Pablo Migliore Juan Román Riquelme

Luego del gran triunfo de Boca ante Racing por 3 a 1 en la Bombonera, Juan Román Riquelme brindó declaraciones ante la prensa en donde tocó varios temas, entre ellos la actualidad del equipo, la elección de Jorge Almirón como entrenador, y el Superclásico del próximo fin de semana.

Pero hubo unas palabras en particular que causaron revuelo y réplicas por parte de Pablo Migliore. "Dentro de poco este señor Ibarra (candidato de la oposición), que no se ni quién es, o alguno de ellos va a querer decir que nosotros perdimos esa final en Madrid, que me dolió mucho porque yo soy fanático de mi club. Entonces por las dudas lo aclaro antes", había comentado el vicepresidente del Xeneize, en diálogo con TNT Sports.

Horas más tarde, el ex arquero del club, quien viene siendo muy duro con Román en el último tiempo, realizó su descargo mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, en donde atacó al diez y lo acusó de "dividir el sentimiento".

"La final de Madrid es un tema que disfrutan 'ellos'. No nos tocó, punto. Duele que JRR la use para dividir el sentimiento, aunque no sorprende, es de la época en la que Don Soy Bostero enseñaba que una Libertadores vale 10 torneos locales. Ahora nos enseña que son importantes los campeonatos de Reserva y del fútbol femenino. ¡Esclavo del sentimiento siempre! ¡Rehén de la política nunca!", sentenció Migliore. 

Esta no es la primera vez que el ex arquero dispara contra Riquelme. "Me cuesta creerle a Román. No sé si jugó gratis, sí sé y estoy seguro que no es pelotudo", había comentado en sus redes sociales, donde también remarcó ciertos "errores", del actual dirigente del club.

Más noticias

443578Dengue: Pico histórico de contagios en Argentina

B2ANGPB5DJG2ZCTUYSHMLOQZUYTucumán: El "Pulga" Rodríguez no recuerda nada del accidente

NNBGGMVULBCEFHTNZDN45WNGG4Jorge Rial: internado en Colombia por un paro cardíaco
Te puede interesar