Córdoba: Le secuestraron drogas al cantante de La Konga

El hecho ocurrió durante la noche del 2 de mayo a las 23 hs cuando el músico pasaba por el kilómetro 15 de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Policiales 04 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
pabloportadajpg
Pablo Tamagnini frasco con marihuana

Pablo Tamagnini, el vocalista de la banda La Konga, fue detenido en un control policial y vivió un tenso momento con la policía. El hecho ocurrió en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz donde los oficiales encontraron un frasco con marihuana y dos cigarrillos que contenían la misma sustancia junto con las pertenencias del cantante.

El hecho ocurrió durante la noche del 2 de mayo a las 23 hs cuando el músico pasaba por el kilómetro 15 de la autopista. La situación no pasó a mayores ya que el cantante contenía las cantidades permitidas para el uso personal y solo se le secuestró el frasco. Tamagnini, quien viajaba en su Toyota Hilux junto a una acompañante, pudo seguir su camino con normalidad luego de mostrar los papeles del vehículo.

El vocero de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien se encontraba participando del operativo policial, reveló el motivo por el cual no fue arrestado. “Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga”, explicó y añadió: “Se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”.

¿Quién es Tamagnini?

Pablo Tamagnini es uno de los integrantes de la banda La Konga, el grupo cordobés es uno de los más importantes del momento dentro del cuarteto. El cantante salió a la fama en 2003 cuando dejó su trabajo como albañil para participar de Operación Triunfo, donde tuvo una buena participación y hasta llegó a formar parte de Gran Hermano.

“Le agradezco a mi yo del pasado por haber sido tan audaz, tan creído te diría, tan positivo en su búsqueda, porque si no, no hubiera conseguido nada”, aseguró Pablo sobre el reality en una entrevista y añadió: “Me animé a hacerlo. Estuve hasta las 6 de la mañana bajo lluvia para hacer un casting en el que estaban dos mil personas afuera de un canal y estaba seguro de que iba a poder cantar y quedar. Fue siempre el impulso de ese chico de 19 años y decir: ‘Yo voy a quedar en el casting, voy a ir a Buenos Aires’”. 

Más noticias

92930_818x460_230503145716_76814Así detuvieron al ex fiscal Albaca, por encubrir el crimen de Paulina (video)

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F289%2F141%2F6c1%2F2891416c190f40e57b5fc0dc7ea3377dEl fin de la Tierra: captan a una estrella devorando un planeta

N5WBx3Tis_720x0__1Messi se aleja del PSG: los hinchas lo insultaron (video)
Te puede interesar