Lali Espósito contó una anécdota hot y las redes estallaron

La cantante y actriz fue invitada al ciclo "Estirando el Chicle" y causó más de una carcajada al relatar su historia. "Nunca se pongan pelucas...".

Espectáculos 04 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
541347
Lali Espósito anécdota

Lali Espósito fue invitada al ciclo "Estirando el Chicle" y, con su humor característico, contó el descuido que vivió con un joven en pleno encuentro sexual. Mientras la artista contaba la historia, hizo tentar a las conductoras del podcast Carolina Iglesias y Victoria Martín.

"Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico", empezó contando Lali Espósito.

Sin dejar ningún detalle afuera, siguió: "Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca".

Acto seguido, la artista hasta actuó el momento y dijo: "Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace el gesto de pocos pelos), muy poco sexy". "Después yo en un movimiento, agarro el pelo y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído", añadió.

"A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada 'sí, dale, dale, ahora volvés'. Y cuando se va, empiezo a buscar el pelo", dijo Lali Espósito mientras estaban todos tentados de risa.

"¿Dónde tiré el pelo?"

"Ayer ¿dónde tiré el pelo?, buscaba debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo 'es mi pelo'. Lo agarro. Agarro mi bolso rápido porque el chico volvía, meto el pelo en la cosa, chau", añadió.

"Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo, y con mi pelo venía enganchado algo. Y digo '¿qué es esto que está en mi pelo?'. ¡Era el calzón de él!", terminó Lali, y arremetió con un consejo: "Nunca se pongan pelucas y follen".

Más noticias

541328Es campeón de artes marciales y golpeó a un delivery

536085Marcha atrás: El Indec ratificó el calendario original

VHy3pW5np_1256x620__2La Plata: Una joven murio en una fiesta de alcohol y drogas
Te puede interesar