Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Una estrafalaria refriega entre efectivos de seguridad de un centro de compras y un cliente de nacionalidad china fue parodiado como un videojuego.
General04 de mayo de 2023La escena se originó como consecuencia directa del drama cotidiano de los argentinos, que es la inflación, y una de sus derivaciones: el desabastecimiento.
La tendencia de los consumidores de tratar de proteger su capacidad de compra ante la escalada de precios, acopiando alimentos de primera necesidad, llevó a un comprador de nacionalidad china a tratar de adquirir cinco botellas de aceite.
El problema fue que en el local sólo se permitía la compra de dos unidades como máximo, lo que al parecer no fue comprendido de manera cabal por el protagonista de la historia.
La cuestión es que el sujeto fue intimado a cumplir con las limitaciones impuestas por el negocio, a lo que se negó, generándose una discusión que fue subiendo de tono.
Advirtiendo la escalada de agresividad del intercambio verbal con el hombre, dueño de una envergadura física considerable, al lugar acudieron tres uniformados de seguridad privada del local.
Y tal como se preveía, la falta de acuerdo derivó en que, cuando los custodios quisieron forzar al ciudadano chino a entregar el excedente de botellas de aceite, este se resistió, desencadenándose una pelea.
La resistencia del frustrado consumidor fue tal que los guardias debieron ser ayudados por policías de la Ciudad de Buenos Aires, gracias a lo cual, con gran esfuerzo, finalmente lograron neutralizarlo.
La escena, filmada con el celular por algún ocasional testigo, fue subida a la red social china ambientada con el audio de un conocido videojuego de luchas.
Lo llamativo de las imágenes y la feliz combinación con el rítmico sonido, sirvieron para que el video se volviera viral en cuestión de minutos.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.