Conflicto: Lionel Messi volvió a entrenarse en el PSG

Luego de una semana de castigo, el astro argentino regresó a las prácticas, aunque estuvo solo. ¿Vuelve a jugar este fin de semana?

Deportes 08 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
imagepng
Lionel Messi entrenamiento PSG

Luego de una semana, Lionel Messi retomó los entrenamientos en el PSG, club que lo había sancionado por quince días con la excusa de su viaje a Arabia Saudita y a modo de represalia por tomar la decisión de cambiar de equipo a mitad de año.

La tensión de los últimos días bajó con el pedido de disculpas público que hizo el astro argentino, el viernes pasado, mediante sus redes sociales. De todas formas hoy practicó en soledad porque el resto del plantel estaba licenciado luego del juego del domingo.

Ayer el PSG, con Kylian Mbappé como figura central, superó por 3 a 1 al Troyes, de visitante y dio un nuevo paso rumbo al título de la Ligue 1. Ahora, el gran interrogante pasa por saber si el DT, Christophe Galtier, lo podrá considerar para jugar el próximo fin de semana.

Cuándo juega el PSG de Messi

El próximo partido del París Saint Germain será el sábado 13 de mayo, a las 16 de Argentina, contra el Ajaccio en condición de local, por la fecha 35 de la Ligue 1, en la que lleva seis puntos de ventaja sobre el Lens.

El pedido de disculpas de Messi al PSG y sus compañeros

Más noticias

miguel-borja_862x485Súper Millonario: River le ganó a Boca en el Monumental

541935Sergio Romero: "Palavecino nos gritó el gol en la cara"

rojo-pala-940x529Superclásico: La Policía labró actas en contra de Rojo
Te puede interesar