Premios Laureus 2023: Argentina mejor equipo del año

Además de Lionel Messi, quien fue elegido como mejor futbolista, la 'Albiceleste' de Scaloni recibió su laurel en la ceremonia. Conocé los demás ganadores.

Deportes 09 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
PREMIOS%20LAUREUS%20MESSI
Lionel Messi Premio Laureus

La ceremonia de los Premios Laureus 2023 se vistió de 'Celeste y Blanco', ya que luego de la premiación a Lionel Messi, la Selección Argentina también fue galardonada como mejor equipo del año tras su consagración en el Mundial de Qatar y la Finalissima 2022.

"El equipo emocionó al mundo del fútbol con sus actuaciones de 2022 en la FIFA World Cup, que culminaron con una increíble victoria sobre Francia en una de las mejores finales jamás vistas en el torneo", expresó la cuenta de Twitter de Laureus.

¿Quiénes fueron los encargados de recibir el premio? Lisandro Martínez y Claudio 'Chiqui' Tapia. El zaguero central del Manchester United, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión, asistió al evento junto a su pareja Muri López Benítez.

Por otro lado, la organización destacó que Lionel Messi hizo historia, ya que es la primera vez que un deportista es doblemente premiado en los Laureus desde que comenzaron a entregarse dichos galardones en el año 2000.

Más noticias

542038Entre Ríos: Expolicía asesinó a puñaladas a su esposa

542000Sobrevivió 5 días perdida en el bosque tomando vino

Peores-tiroteos-en-EEUU-1920EE.UU. vive "una crisis" por los tiroteos masivos
Te puede interesar