Le robaron la camioneta a punta de pistola a jugador de Boca

El jugador de Boca fue víctima de la inseguridad junto a su novia cuando circulaba con su vehículo por Castelar. Inseguridad en la Argentina.

Policiales 10 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
1618707883683
Boca Juniors robado

El jugador de Boca Cristian Medina fue víctima de la inseguridad durante la noche de este martes en Castelar, donde le robaron la camioneta en la que circulaba junto a su novia.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista xeneixe arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus y se llevaron su camioneta Volkswagen Amarok, documentación y dos teléfonos celulares iPhone.

Después ladrones cometieron otro robo con la misma camioneta en Ituzaingó y luego apareció abandonada en Moreno. La policía realizó el relevamiento de cámaras en el lugar, a los fines de recabar información y testigos. El caso lo lleva la fiscalía 7 de Morón.

Después del mal trago, el volante pudo asistir este miércoles al entrenamiento de Boca, que enfrentará a Belgrano el próximo domingo 14 de mayo en la Bombonera. El partido se va a disputar a partir de las 19.00 horas.

Más noticias

santi-maratea-independiente-jpg.Santiago Maratea ya juntó más de 700 millones de pesos

spain-soccer-champions-leagueChampions: Real Madrid y Manchester City empataron 1 a 1

trump-kE2D-U200257596850ORF-758x531@RCDonald Trump es declarado culpable por agresión sexual
Te puede interesar