Champions: El Inter le ganó la primera semifinal al Milan

Se impuso 2 a 0 con goles de Dzeko y Mkhitaryan. El equipo de Lautaro Martínez se quedó con el primer Derby Derby della Madonnina, que dejará un finalista.

Deportes 11 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
542347
Lautaro Martínez Inter

Inter venció 2 a 0 al Milán en el “Derby della Madonnina” de la semifinal de ida de la Champions League y puso un pie en la final de Estambul.

Edin Dzeko adelantó al “Neroazzuri” a los ocho minutos de juego y, dos después, el Henrikh Mkhitaryan puso el resultado definitivo.

El finalista de esta serie se definirá el próximo martes 16 de mayo, en el Stadio Giuseppe Meazza, donde el Inter buscará sellar el pase a su sexta final de Champions League.

Por su parte, el Rossonero buscará dar vuelta la llave y acceder a su duodécimo partido definitorio siendo su última vez en la temporada 2006/07 donde se consagró ante el Liverpool.

Los goles, en el inicio del partido

Los visitantes tuvieron un inicio de partido soñado ya que, a los ocho minutos, Francesco Acerbi realizó un tiro de esquina desde la izquierda hacia el punto penal para que Dzeko, ante la marca de Davide Calabria, conecte el balón de primera y con el pie abierto para marcar el 1-0.

Dos minutos después, Federico Dimarco desbordó por el costado izquierdo y envió un pase atrás hacia la ubicación de Lautaro Martínez que, en un movimiento de distracción, dejó pasar el balón para la llegada de Mkhitaryan que definió al ángulo izquierdo de Mike Maignan y puso el 2-0 definitivo.

Más noticias

SFD35ZI3TJHM5FZ4Y5ZGNQWY4YLuis Miguel recordó a su madre con un posteo en las redes

542349Discutió con sus excuñadas y lo asesinaron de un disparo

1659570107274Jubilaciones y pensiones: aumentan 20,92% desde junio
Te puede interesar