¿Los hombres no facturan?: Piqué en un vuelo low cost

El video del exfutbolista viajando a Italia dividió a los usuarios entre quienes se preocuparon por su situación, y los que afirmaron que se trata del "karma".

Espectáculos 17 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
303830_1427955
Gerard Piqué bajo costo comercial

Mientras Shakira se ocupa del lanzamiento de su nuevo tema, "Acróstico", junto a sus hijos Sasha y Milan, Gerard Piqué fue captado por la cámara de un pasajero de un vuelo de la aerolínea Vueling rumbo a Milán. En las imágenes, se lo ve al exfutbolista con una gorra y lentes de sol con la intención de pasar desapercibido, pero fue reconocido por varios de los pasajeros, tal es así, que uno se acercó a él y consiguió sacarse una foto.

El video se viralizó con gran velocidad en las redes, en las que hubo miles de comentarios sobre el presente del exdefensor del Barcelona. Por un lado, varios usuarios se mostraron sorprendidos de que Piqué tome un vuelo low cost, pero otros, como la persona que grabó el momento, se burlaron.

"Mientras Shakira viaja en avión privado, Piqué viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial. ¿Qué pasó con Piqué? ¿Tienes problemas económicos o es el karma?", expresó el autor del clip. Además, el usuario que compartió el video en Twitter lanzó con ironía: "Se le ve como un pasajero más en un avión low cost a pesar de la fortuna con la que cuenta, al parecer para pasar desapercibido".

Aseguran que el hermano de Shakira golpeó a Gerard Piqué tras una discusión

Durante el fin de semana que Piqué viajó a Miami para reencontrarse con sus hijos, se supo que habría mantenido una discusión con Shakira tan fuerte que su hermano Tonino debió interceder, pero todo se descontroló cuando ambos terminaron a los golpes.

En el programa La mesa caliente (Televisa), la periodista Verónica Bastos informó sobre la polémica que dejó al descubierto la mala relación entre Piqué y Mebarak: "La noticia del fin de semana es que Shakira habría tenido una fuerte pelea con su ex que se tornó tan violenta que al parecer el hermano de la cantante se fue a golpes con Piqué para defenderla", reveló.

Por otro lado, destacó que "la policía tuvo que intervenir para detener este altercado", pero aclaró que no hubo ningún tipo de reporte policial sobre el incidente. La discusión tuvo que ver con la visita del futbolista a sus hijos.

"Gerard Piqué llegó el 26 de abril. Si tú llegas el 26 de abril, tus días calendario se te vencen el día 30 de abril. Y si usaste cuatro días es tu problema. Dicen que Piqué quería usar los diez días del arreglo, es decir, tener a los chicos hasta el día 6 y le habrían dicho 'No, mi amor, porque usted estaba allá en Dubai con Clara Chía Martí, usted llegó el 26 y le quedan cuatro días'", informó.

Más noticias

o_1617741520AFIP extiende el reintegro del 15% para compras con débito

543084Tucumán: Alumno entró armado para amenazar a sus compañeros

Copia%20de%20Copia%20de%20PORTADA%20PARA%20YOUTUBE%20TELENUEVE_0Lo matan en su camioneta: Apuntan a un amigo como el asesino
Te puede interesar