Horrible: Boca tiene nueva camiseta alternativa

El Xeneize presentará su nueva equipación alternativa ante Argentinos Juniors, el viernes en La Paternal. No fue bien recibida por la parcialidad xeneize.

Deportes 17 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
KWVT6F6NWFGZ7KTPBLL5WVR2KY
Hincha de boca llorando camiseta alternativa

En las últimas horas, se filtraron las imágenes de la nueva camiseta alternativa de Boca, la cual ya se está comercializando el los locales de indumentaria deportiva del exterior, y no tiene fecha confirmada para su arribo a la Argentina. Ante el curioso diseño y la elección de los colores, la opinión de los hinchas fue negativa, y desató una oleada de memes y comentarios que encendieron las redes sociales. 

Esta será la tercera casaca que utilizará el Xeneize este año, y el motivo de la misma es en homenaje al Puente Transbordador ubicado en el corazón del barrio de La Boca. Por su parte, es muy probable que se estrene este mismo viernes a las 21.30, en el encuentro entre los dirigidos por Jorge Almirón y Argentinos Juniors en La Paternal, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

Tal como suele suceder con los modelos alternativos, en esta nueva casaca no predomina el tradicional azul y oro, sino que es de color cercano al turquesa. Más allá del tono, algo que molestó bastante a los fanáticos del Xeneize es una suerte de "V" azulada trazada en el pecho, como si se tratara de la camiseta de Vélez.

"Parece un pijama", "es la alternativa de Vélez" , fueron algunos de los comentarios más repetidos en las redes, en donde también compararon la nueva indumentaria de Boca con la de Belgrano de Córdoba.

camiseta alternativa boca horrible

horrible camiseta de boca

meme camiseta de boca alternativa

alternativa camiseta boca horrible

camiseta boca horrible meme

boca horrible camiseta alternativa

Más noticias

303830_1427955¿Los hombres no facturan?: Piqué en un vuelo low cost

o_1617741520AFIP extiende el reintegro del 15% para compras con débito

543084Tucumán: Alumno entró armado para amenazar a sus compañeros
Te puede interesar