México narco: Un grupo armado mató a 10 personas

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que hombres vestidos de negro se bajan de una camioneta y comienzan a disparar. Investigación.

Mundo 22 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
GZUEYT6RVFHPPAQQONE6FRLGM4
México narcotrafico

Un grupo armado abrió fuego contra una multitud que estaba presenciando una carrera de autos en Baja California, México. Hubo diez víctimas fatales, entre ellas el delegado municipal de San Antonio de las Minas, José Eduardo Orozco Piña.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 14, cuando se llevaba a cabo una carrera de vehículos todoterreno que se realiza a través de la carretera Transpeninsular, que atraviesa los municipios de Mexicali, San Felipe, Tecate y Ensenada; conocido como "Cachanillazo".

Tras confirmar el ataque, desde la Fiscalía General del Estado de Baja California pidió intervención de las fuerzas nacionales e informaron que por el momento no hay detenidos.

A las 14:18, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió una llamada al número de emergencias 911, reportando detonaciones de arma de fuego y personas heridas en la zona de Playa Hermosa, a la altura del kilómetro 90 de la Transpeninsular. Según indicaron los testigos, varios hombres descendieron de una camioneta gris con armas largas y abrieron fuego.

Más noticias

ataque-xenofoboEn una iglesia ocurrió un ataque xenófobo a mujer venezolana

image (5)Pareja china tenía 12 empleados reducidos a la servidumbre

guillermo_francella_racing_independienteFrancella reveló por qué no donará plata para Independiente
Te puede interesar