
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
En el video que no tardó en volverse viral se observa a un hombre mayor insultar a una mujer por ser venezolana. Indignación en la población.
Policiales22 de mayo de 2023La periodista Sofía Nunes compartió un video del violento ataque xenófobo que sufrió por el simple hecho de ser venezolana en la puerta de una iglesia de la Ciudad de Buenos Aires.
"Hoy, 11.45 am, yo esperando entrar a misa y este señor súper violento se levantó con ganas de amedrentar venezolanos. Nunca hice nada ilegal en Argentina, todo en regla, no creo merecerlo. Tristísimo tanto odio", sentenció la mujer junto a las imágenes.
En el video, que no tardó en volverse viral, se observa a un hombre mayor, con el diario Clarín en mano, agredir verbalmente a la mujer simplemente por ser venezolana.
"Esta escuela la construí yo. Venezolana de mierda. Andá a pelear a tu país", dice el anciano a la víctima. "No los puedo ver a los venezolanos. Andate a Estados Unidos, tarada", agregó.
Sobre el final del video, y tras cruzarse con otro hombre que salió en defensa de la mujer, el hombre concluyó: "Me joden los venezolanos como vos. Los bolivianos, peruanos, paraguayos, ecuatorianos, dominicanos, senegaleses, todo basura".
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.