Nueva autopsia: Piden exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt

La familia de Natacha Jaitt no quedó conforme con la versión inicial sobre la causa del deceso de la modelo. El abogado Ulises Jaitt pidió una nueva autopsia.

Policiales 23 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
f768x1-8219_8346_5050
Natacha Jaitt nueva autopsia

Pasaron más de cuatro años desde la muerte de Natacha Jaitt y su familia, con su hermano Ulises a la cabeza, nunca paró de pedir que se investigaran la causa de su deceso. Tanto es así que esta semana presentaron un escrito para que sea exhumado el cuerpo de la modelo con el objeto de realizarle una nueva autopsia.

La causa oficial de la muerte de Natacha Jaitt fue definida como una falla multiorgánica en el informe oficial. Su cuerpo no presentaba signos de que hubiese consumido drogas justo antes de fallecer.

Por eso el abogado de Ulises Jaitt, Gustavo D'Elía, afirmó este lunes en el programa "A la tarde" que "claramente, a Natacha la mataron los servicios" a raíz de las declaraciones polémicas que realizó en una visita a la mesa de Mirtha Legrand.

"Yo no tengo ninguna duda", insistió D'Elía, quien aseguró: "Sospechamos que hubo manipulación en la autopsia que se realizó" en 2019.

"Vamos a pedir una necropsia por eso estamos pidiendo la exhumación del cuerpo", anticipó el abogado, porque "la idea es probar que el diagnostico que dice la autopsia no está reflejado en un examen cardiológico anterior".

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 cuando se encontraba en el salón de eventos Xanadú de Benavídez, partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, a donde había ido a una reunión a media tarde.

Más noticias

billetes-2000-1jpgSeguridad: Cómo detectar uno falso bilete de 2000 pesos

544032Valorada: Subastaron una guitarra que Kurt Cobain destrozó

imagepngEl DT de Guatemala acusó a la Argentina de espionaje
Te puede interesar