Entradas agotadas para ver Argentina vs Guatemala

Así lo comunicó la empresa que comercializa los tickets. Habrá, otra vez, más de 30 mil hinchas alentando a la Sub-20 albiceleste. Los pibes reciben el apoyo.

Deportes 23 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
seleccion-argentina-sub-20jpg
estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero lucirá completo en sus tribunas porque los hinchas agotaron una vez más las entradas para ver a la Selección Argentina Sub-20, que dirige Javier Mascherano, en el Mundial de la categoría.

De acuerdo a Deportick, la empresa que comercializó los tickets, ya no quedan lugares para el encuentro ante Guatemala, donde la Argentina, a partir de las 18, buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país.

Tal como sucedió en el debut con el triunfo 2-1 ante Uzbekistán, más de 30 mil hinchas alentarán al equipo de Mascherano.

Las entradas se vendieron a un precio económico (entre 2 mil y 4 mil pesos -los menores de 3 años no abonan-) y también fueron invitados muchos niños de diferentes escuelas santiagueñas.

Los tickets también son válidos para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, a partir de las 15. Luego, a las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.

Más noticias

jean-pierre-noher-es-fernando-la-rua-diciembre-2001-star-1-1jpg"Diciembre 2001": la serie sobre la crisis política

EBDSRKOXVVHJ7IL2V2OLDFM764Mauricio Macri: "Continuar así hará a Boca más chico"

un_delincuente_robx_un_kiosco_delante_de_un_patrullero_1_x1x_1.jpg_1833193316Forzó una reja y robó un kiosco a metros de un patrullero
Te puede interesar