Forzó una reja y robó un kiosco a metros de un patrullero

Un ladrón se tomó varios minutos para cometer el delito. Una cámara de seguridad de la zona grabó toda la secuencia, que sucedió delante de dos policías.

Policiales 23 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
un_delincuente_robx_un_kiosco_delante_de_un_patrullero_1_x1x_1.jpg_1833193316
Aldo Bonzi La Matanza

Una insólita robo ocurrió en los últimos días. Un ladrón robó un kiosco tras forzar la reja por más de diez minutos y se robó distintos productos del negocio. Esto sucedió a metros de un patrullero que estaba estacionado y, luego de lo sucedido, desafectaron de la fuerza a los dos policías que estaban en el móvil policial

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, donde un delincuente entró a robar un kiosco tras forcejear una reja y pasar varios minutos dentro del negocio mientras había dos policías dentro de un patrullero a unos 30 metros

En un vídeo, captado por una cámara de seguridad de la zona, se puede ver al delincuente forcejeando la reja del negocio hasta que finalmente logró ingresar al kiosco. El ladrón habría pasado cerca de 15 minutos dentro del kiosco y se escapó con dos bolsas grandes llenas de cigarrillos y chocolates.

Mientras tanto, a 30 metros del lugar del robo se encontraba estacionado un móvil policial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) con dos policías que en ningún momento bajaron del patrullero para detener al delincuente.

“El ladrón entró y estuvo 20 minutos adentro. Incluso un perro se asustó y le ladró. Se llevó cigarrillos, chocolates y herramientas que tenemos guardadas. La secuencia completa del video es increíble. Se fue caminando con dos bolsas gigantes y dejó la reja apoyada”, señalaron Facundo y Jazmín, dueños del kiosco.

En tanto, la pareja supone que los policías “estaban durmiendo” cuando se produjo el hecho. En ese sentido, el dueño explicó que cuando llegó a su local al día siguiente se percató de lo que había sucedido y fue a avisarle a los oficiales hasta el patrullero. 

"(El policía) Estaba con el teléfono en la mano. Le pregunto si habían estado todo el día ahí y me dice que sí. Ahí fue cuando le digo que me habían robado y se bajaron del patrullero. Me decían que no podía ser”, relató el dueño del kiosco.

Por último, los dos policías que se encontraban en el interior del patrullero al momento del robo fueron desafectados. “Estoy más sorprendido que indignado. El patrullero estaba hace un mes acá y nunca me sentí tan seguro. Nosotros hacemos delivery y nos sentíamos seguro cuando volvíamos a la noche porque acá roban siempre”, lamentaron los jóvenes.

Más noticias

tete-iglesias-la-rengajpgRobaron a Tete de La Renga: instrumentos y equipos de musica

moreno-policia-motochorrosPolicía quedó detenido tras matar a tiros a un ladrón

VQ2O2HPSTZEUTPXHVGLO4WEAXMJuicio contra Sebastián Villa: La defensa pide su absolución
Te puede interesar