Tinder: Una "viuda negra", lo drogó y le robó todo

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima fue asaltada en su vivienda por la mujer, quien actuó junto a tres cómplices.

Policiales 30 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
viudanegratinderlomasdelmillon_1_crop1685384444729.jpg_1833193316
viuda negra Tinder

Un hombre fue desvalijado en su vivienda por una joven “viuda negra” y por tres individuos, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. La víctima, a quien la muchacha drogó, había conocido a la mujer en la aplicación de citas Tinder. Pesquisas policiales buscan a los delincuentes y, en tal sentido, se cree que los prófugos serían responsables de otros robos consumados de manera reciente.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció este lunes, se produjo cuando el damnificado, cuya identidad mantendremos en reserva por motivos legales, se contactó con la mujer gracias a la utilización de dicha aplicación.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ilícito se descubrió cuando familiares de la víctima se apersonaron en la finca habitada por el hombre, situada en la calle Almirante Brown, oportunidad en la que lo hallaron desnudo, en una cama y dentro de una de las habitaciones.

Trascendió que el individuo tuvo que ser luego trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, a una clínica del distrito, donde los médicos del establecimiento, al revisarlo, comprobaron que presentaba un corte en el cuero cabelludo y a su vez que padecía un shock glucémico.

En su posterior narración ante los investigadores policiales, el hombre sostuvo que se desvaneció luego de ingerir una bebida, presumiéndose que la joven habría mezclado alguna clase de droga en el mencionado líquido.

Basándose en la observación de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de ese domicilio, las autoridades comprobaron que la mujer les permitió el ingreso a la vivienda a tres ladrones y que el grupo delictivo permaneció en el interior de la casa al menos durante cuatro horas.

Finalmente los asaltantes se dieron a la fuga en un Peugeot 208 blanco, con el dominio finalizado en SR, el cual era propiedad de esta víctima, y llevándose además diversos objetos de valor del inmueble. Mientras tanto, los servidores públicos, destinados en la comisaría de la zona, realizan diferentes procedimientos para de esa forma averiguar el paradero de los integrantes de la banda de malvivientes.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción. 

Más noticias

970x647_966711_202210240009560000001Conciliación obligatoria: Se levantó el paro de colectivos

abuso-sexual-jardin-san-fernandojpgAberrante: Denunciaron abuso sexual en un jardín de infantes

sebastian-villaJuicio: Villa dirá sus últimas palabras antes del veredicto
Te puede interesar