Roberto Funes Ugarte quiso conocer "el bulto de Gallardo"

El reconocido periodista de espectáculos se sumó a la polémica que circula en las redes sociales sobre la estatua del ex DT de River. Divertidas reacciones.

Espectáculos 01 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
web-robertitofunes-07
Roberto Funes Ugarte El bulto de Gallardo

El Club Atlético River Plate homenajeó este sábado a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia de la institución, con 14 títulos, con la inauguración de la estatua del exjugador y técnico. La estatua proyectada por el dirigente Carlos Trillo, candidato a presidente en las últimas elecciones, se encuentra junto con la de Ángel Labruna.

Luego de descubrir el homenaje, en las redes sociales explotó una polémica que tuvo muchas reacciones divertidas donde se referían a un detalle en la zona de la entrepierna del DT donde se observa desproporcionadamente amplia respecto al resto de su cuerpo.

Por esta razón, la escultora Mercedes Savall, quien se encargó de la obra a pedido de Carlos Trillo, el ideólogo de la movida, habló al respecto y explicó lo sucedido: "Me pidieron específicamente que esa parte la exagere y yo también me prendí en la moto porque me pareció que esta cosa gutural del fútbol hay que expresarla de alguna manera", expresó. Y además agregó: "Cada artista tiene su manera de interpretar lo que está pasando e interpretar a la hinchada".

Robertito quiso conocer "El bulto de Gallardo"

El reconocido periodista Roberto Funes Ugarte, hizo furor en las redes sociales y se sumó a la polémica que circula por internet sobre un detalle en la estatua de Marcelo Gallardo que explotó rápidamente: "El Bulto del Muñeco", publicó "Robertito" en su cuenta oficial de Instagram.

Más noticias

VTUJF2QP65C2HK33P42I2WRDIQA Maratea lo acusaron de quedarse con plata en el colegio

XUQQBBXMORCK7C54OBMUNSPAU4La Tota Santillán: Solicitaron 4 años y 6 meses de cárcel

534470Un 36% de chilenos creen que Pinochet "tenían razón"
Te puede interesar