Echaron al árbitro Diego Abal tras el offside de corner

El juez estuvo a cargo del VAR en el encuentro entre el Lobo y Sarmiento. En dicho encuentro, le anularon un gol al equipo platense por un offside de córner.

Deportes 02 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
beligoy-abal_862x485
Federico Beligoy Diego Abal

El escandaloso arbitraje del partido entre Gimnasia de La Plata y Sarmiento no quedó en la nada: luego de que el VAR anulara el gol del Lobo por offside a la salida de un córner, a la AFA y a Beligoy no les tembló el pulso.

La máxima entidad decidió echar a Diego Abal, el juez encargado del video en dicho encuentro, quien avaló la decisión no de convalidad el tanto de Felipe Sánchez para los platenses.

La disputa que terminó con su salida

La reunión que hubo entre el Director Nacional del Arbitraje, Federico Beligoy, y los árbitros comenzó con buena comunicación.

Sin embargo, cuando el dirigente aseguró que puede haber errores pero no se puede desconocer el reglamento y se llevó a cabo un fuerte cruce de palabras entre ambos.

Abal se disculpó por su fallo, sobre todo ante sus colegas de aquel partido, Penel, Ariel Scime y Mariana de Almeida -que fueron suspendidos para este fin de semana- y se descargó con Beligoy, a quién acusó de exponerlos en los errores y no brindarle las herramientas necesarias para trabajar de la mejor manera posible.

Más noticias

gran-hermano-se-conocio-el-destino-que-tendra-la-casa-estudio-donde-se-grabo-1535343La casa de Gran Hermano fue remodelada para la edición chile

foto-gentileza-tiempo-argentinoSabag Montiel escribió dos nuevas cartas desde la cárcel

VTUJF2QP65C2HK33P42I2WRDIQA Maratea lo acusaron de quedarse con plata en el colegio
Te puede interesar