La casa de Gran Hermano fue remodelada para la edición chile

El mismo lugar donde tuvo como finalistas a Marcos, Julieta y Nacho, tendrá la visita de hermanitos chilenos. Es el estudio más grande de latinoamerica.

Espectáculos 02 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
gran-hermano-se-conocio-el-destino-que-tendra-la-casa-estudio-donde-se-grabo-1535343
Gran Hermano Chile

Diana Bolocco, conductora oriunda de Chile, publicó videos en su cuenta de Instagram donde mostró la casa de Gran Hermano ubicada en Martínez, y reveló las remodelaciones que le hicieron para recibir a los hermanitos de la versión chilena.

La casa tiene un total de 2.300 metros cuadrados, un gran jardín que tiene piscina, sauna, parrilla y un enorme salón de usos múltiples (SUM), el lugar donde se hicieron las famosas fiestas temáticas de los participantes 2022.

En los cambios que mostró la conductora de GH Chile, están incluidas las piezas, el quincho, la cocina, el confesionario y la pasarela donde entran los hermanitos. Además, tiene sillones nuevos y un baño totalmente renovado.

Luego de la versión andina, la señalada casa de Gran Hermano más grande de Latinoamérica, se volverá a reformar para recibir a los hermanitos de la temporada argentina  2023.

Más noticias

UIMM62F6LBBEJJATFBC72JJWTMChristophe Galtier anunció que Lionel Messi se va del PSG

foto-gentileza-tiempo-argentinoSabag Montiel escribió dos nuevas cartas desde la cárcel

XUQQBBXMORCK7C54OBMUNSPAU4La Tota Santillán: Solicitaron 4 años y 6 meses de cárcel
Te puede interesar