
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El entrenador habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Clermont, en el Parque de los Príncipes. Será la despedida del crack rosarino.
Deportes01 de junio de 2023Lionel Messi jugará este sábado su último partido en el PSG, ya que su contrato termina el 30 de junio. Ya no quedan dudas: hasta el propio entrenador del equipo, Christophe Galtier, confirmó la información que ya se sabía desde hacía tiempo.
“Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia: Leo Messi. El del sábado (ante Clermont) será su último partido en el Parque de los Príncipes”, afirmó Galtier, quien además les hizo un tajante pedido a los hinchas: “Espero que sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento clave. Él siempre estuvo disponible, siempre presente en los entrenamientos”.
Se trató de una conferencia muy especial. No solo porque es la última dirigiendo a Messi, sino porque sus días al frente del equipo parisino están contados. La opaca campaña en la Champions League, donde quedó eliminado en octavos de final, llevó al PSG a buscar opciones para reemplazarlo.
“Leo siempre estuvo al servicio del equipo”, agregó Galtier, que fue muy elogioso con el capitán de la Selección argentina.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.