Mundial Sub20: Argentina cayó ante Nigeria y quedó eliminada

Perdió 2 a 0 con goles de Muhammad y Sarki. El equipo de Mascherano no estuvo fino para la definición y se quedó sin nada en los octavos de final.

Deportes 01 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
545405
Argentina Nigeria

Impericia en los metros finales, nerviosismo, errores propios y por momentos mala fortuna fue el combo fatal que dejó a la Selección argentina afuera del Mundial Sub 20 que se juega en nuestro país.

Nigeria se mostró sólido en defensa y aprovechó al máximo sus oportunidades para sellar con un 2 a 0 su pase a los cuartos de final, donde espera por el ganador de Ecuador y Corea del Sur.

Los goles del equipo nigeriano fueron convertidos por Muhammad y Sarki, ambos en el complemento.

En los primeros 45 minutos de juego, tanto la Albiceleste como el equipo africano no pudieron quebrar la defensa rival y generar peligro alguno. Aún así, la Selección argentina fue quién más dominó el balón frente a las "Águilas verdes" que apostaron a jugar de contra.

Ya en la segunda parte, a los 17, Nigeria pateó el tablero y se puso en ventaja con el gol de Ibrahim Muhammad en un mano a mano con Federico Gomes Gerth tras un gran pase flotado de Umeh Emmanuel.

En la búsqueda del empate, a falta de ocho minutos, Argentina tuvo la más clara con un remate cruzado de Luka Romero que dio en el palo izquierdo del arco de Chijioke Aniagboso.

Las ilusiones argentinas murieron a las 45 de la segunda parte cuando, tras una gran recuperación de Umeh Emmanuel dentro del área “Albiceleste” y dio el pase al medio para el ingreso solitario de Rilwanu Sarki que marcó el 2-0.

Más noticias

1200x638_nina-11-anos-murio-tras-ingerir-clonazepam-haciendo-reto-pastilla-993366-124511Perú: Estudiante de 11 años murió tras reto viral de tiktok

545429Rosario: Sicarios matan a un hombre e hirieron a dos mujeres

gonzalo-montiel-sevillaSevilla venció a la Roma es campeón de la Europa League
Te puede interesar