Rosario narco: atacaron a tiros una parroquia

El hecho se produjo en el barrio Ludueña y no hubo víctimas. No hubo víctimas fatales. Se escucharon más de diez detonaciones en el momento del ataque.

Policiales 02 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
545548
Rosario capilla Santa Rita

La violencia no da tregua en Rosario, donde en la tarde de este jueves atacaron a tiros la capilla Santa Rita, ubicada en Puelche y Humberto Primo, donde funciona también un comedor comunitario.

En medio de la ola de inseguridad que día tras días suma nuevos episodios de violencia, delincuentes que se desplazaban en un Peugeot 206, de color azul, abrieron fuego cuando había gran movimiento en el lugar ya que era el horario de salida de una escuela cercana.

Si bien no hubo víctimas fatales, la balacera alcanzó, además, a varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones.

En la escena trabajó el personal de Gendarmería Nacional, que halló al menos tres vainas servidas, aunque los testigos afirmaron que se escucharon más de diez detonaciones en el momento del ataque.

Violencia sin fin

Este año es el más violento en Rosario tomando en cuenta la última década, con cerca de 110 homicidios en apenas cinco meses, lo que puso en alerta a las autoridades locales, quienes solicitaron ayuda al gobierno nacional para afrontar esta difícil coyuntura que tiene en vilo a toda la ciudadanía.

Más noticias

L2WN6OBSJGKULN3JWT3ZXQXKZYDébil: Nueva caida de Joe Biden, el presidende de EE.UU.

545532Córdoba: Médico fue condenado a 6 años de prisión por abuso

macri-y-riquelme_862x485Hincha congelado: la pregunta de Macri a un hincha de Boca