Hincha congelado: la pregunta de Macri a un hincha de Boca

El exmandatario del 'Xeneize' puso contras las cuerdas a un fanático, quien prefirió esquivar el interrogante. Quedó muy soprendido con el cuestinamiento.

Deportes 02 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
macri-y-riquelme_862x485
Mauricio Macri Juan Román Riquelme

A seis meses de las elecciones presidenciales en Boca Juniors y, tras apoyar la candidatura de Andrés Ibarra, Mauricio Macri comenzó a jugar su partido fuera de las canchas. Durante una visita a Tucumán, el exmandatario nacional y 'Xeneize' le hizo una curiosa pregunta a los hinchas.

"¿Con o sin Riquelme?", le consultó Macri a un fanático del 'Club de la Ribera', quien previamente le había dicho "¡Vamos boquita, Mauricio, vamos boquita!", demostrando su cariño por el vigente campeón del fútbol argentino que tendrá que elegir presidente en diciembre.

A pesar de la pregunta del exmandatario nacional, el hincha tucumano de Boca esquivó el interrogante plantado por Macri. "Somos la mitad más uno, siempre vamos a ser la mitad más uno, con lo que sea", solamente atinó a responder el fanático, mientras Mauricio continuó con su caminata.

Discrepancias y elogios hacia Juan Román Riquelme

Durante la presentación del nuevo proyecto de La Bombonera que propuso el candidato Andrés Ibarra, Macri expresó sobre su predisposición: "Lo que estamos acá estamos tristes con lo que vemos de Boca hoy y por qué no volver a soñar. A donde me necesiten yo voy a estar siempre".

Al momento de analizar el presente del club, el exmandatario 'Xeneize' fue muy crítico con Jorge Ameal: "Un club conducido con la seriedad y profesionalismo que se necesita, sin personalismos ni autoritarismos que son cosas que no conducen y no nos llevan a ningún lado. Nos hicieron perder el rol de institución líder y moderna".

Por último, se refirió a su candidatura y Juan Román Riquelme. "Lo voy a hacer desde la convicción. Lo que se hizo estos años fue muy dañino y continuar en esta línea va a hacer a Boca más chico, pero sin confundir lo que Riquelme hizo en la cancha, que fue increíble", sentenció Macri.

Más noticias

beligoy-abal_862x485Echaron al árbitro Diego Abal tras el offside de corner

gran-hermano-se-conocio-el-destino-que-tendra-la-casa-estudio-donde-se-grabo-1535343La casa de Gran Hermano fue remodelada para la edición chile

UIMM62F6LBBEJJATFBC72JJWTMChristophe Galtier anunció que Lionel Messi se va del PSG