Parkinson: Michael Fox sufrió una fuerte caída

El actor sufrió el percance cuando asistió al evento Fan Expo de este fin de semana. El actor recibió el amor de los fanáticos que asistieron al evento.

Espectáculos 06 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
545969
Michael J. Fox Parkinson

Michael J. Fox se encuentra en un momento muy delicado de salud y eso quedó demostrado en un evento al que asistió frente a los fans de "Volver al futuro". El actor, mientras estaba caminando en el escenario, se trastabilló y se cayó. Todos quedaron muy preocupados frente a esa situación.

La caída sucedió cuando el artista asistió al evento Fan Expo de este fin de semana. Al momento de presentarlo, Fox caminó hacia el escenario y, en el camino, tropezó, aunque por suerte el sillón atajó su caída y lo salvó de lastimarse.

Michael Fox pudo recomponerse rápidamente y lanzó un gesto como que todo estaba bien, una forma de llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

En el lugar estuvo acompañado por su compañero Christopher Lloyd, quien hizo el personaje de Doc. Emmett Brown y también el villano, Tom Wilson, que interpretó a Biff Tannen.

Michael Fox: "No llego a los 80 años"

Michael J. Fox, de 61 años, reconocido en el mundo por su personaje en la saga de "Volver al futuro", afirmó que a pesar de considerarse optimista, vivir con Parkinson se está volviendo "cada vez más duro" y que esta enfermedad está “llamando a la puerta con fuerza”.

"No voy a mentir. Se está volviendo más duro, cada día es más duro, pero así son las cosas". También, el actor reconoció que no se imagina vivir con esa enfermedad hasta que tenga 80 años.

Más noticias

f848x477-1384161_1441964_5050Scaloneta: En minutos se agotaron las primeras entradas

494954Creció un 15% interanual la producción de vehículos

3e8b12e8daf552153cd17613a19d2294_originalSalida de Messi: El PSG perdió millones de seguidores
Te puede interesar