Inseguridad: Falsos policías desvalijó un comercio mayorista

El caso sucedió en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los asaltantes ingresando diciendo que tenían que efectuar una requisa dentro del negocio.

Policiales 07 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
aaajpg
Falsos policias delincuentes

Seis delincuentes armados que vestían uniformes policiales coparon un mayorista de venta de comestibles, luego de simular que debían concretar un allanamiento en el comercio, en un suceso que ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense. Los ladrones, que ataron con precintos plásticos a los trabajadores del negocio, fugaron, llevándose 1.800.000 pesos y las grabaciones de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho, que aconteció el fin de semana, pero que se conoció en las últimas horas, se produjo cuando seis individuos, que estaban armados y que además tenían colocados chalecos similares a los utilizados por la Policía Federal Argentina (P.F.A.), ingresaron al local situado en la ruta provincial 200 al 4100.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos les dijeron a las personas que estaban en el lugar que tenían que llevar adelante una requisa, pero, de inmediato, dieron a conocer sus verdaderas intenciones y amenazaron con fines de robo a las víctimas.

Trascendió que los asaltantes resolvieron atar a los damnificados mediante el empleo de precintos plásticos y luego sustrajeron tanto la mencionada suma de dinero como los DVRs en los que se encontraban registradas grabaciones de las cámaras de monitoreo del predio.

Con rapidez, los malvivientes escaparon y ahora son buscados por los integrantes de la comisaría 3ª del distrito. Se asegura que las víctimas de la maniobra resultaron ilesas.

Intervino en esta causa penal el doctor Fernando Martín Capello, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción. 

Más noticias

una_mujer_matx_a_su_pareja_de_dos_puxaladas_porque_le_quitx_el_celular_1_x1x_1.jpg_1833193316Detenida: Su marido le quitó el celular y ella lo apuñaló

abuso-sexual-mendozajpgAberrante: Asaltaron y abusaron de una anciana de 94 años

hinchas-colo-colo-bocajpgBoca - Colo Colo: Siguen detenidos 56 hinchas chilenos
Te puede interesar