
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
La fecha más probable de la presentación del capitán en el conjunto rosa es el 21 de julio en la Leagues Cup contra Cruz Azul. Los precios, por las nubes.
Deportes08 de junio de 2023La llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocó una tremenda expectativa en Estados Unidos y los precios de las entradas para el posible debut se dispararon en las plataformas de venta en línea, hasta superar los 9.000 dólares.
Hay tres fechas marcadas en el calendario para el posible estreno del capitán argentino en el conjunto de Florida, con la más probable fijada el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
Previamente, Inter Miami jugará dos partidos fuera de casa, el 8 de julio contra el DC United y el 15 de julio contra el Saint Louis City, aunque fuentes cercanas a la liga estadounidense consideraron poco probable que el debut de Messi se produzca fuera de casa.
Inter Miami está último el Este de la MLS y acudir al Lockhart Stadium para ver al club debutar en la Leagues Cup contra el Cruz Azul cuestan un mínimo de 400 dólares en la plataforma 'Vivid Seats'.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.