Narco que pedía descuartizar con motosierra a sus rivales

Se trata de Brandon Bay, conocido como el “niño jefe” y acusado de cinco homicidios. Tiene 25 años y es uno de los narcos más temidos en Santa Fe.

Policiales 08 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
546293
Brandon Bay Rosario

En el marco del juicio oral en su contra, los fiscales Aquiles Balbis y Matías Edery pidieron prisión perpetua para Brandon Bay, el narco que pedía descuartizar con motosierra a sus rivales.

Los funcionarios judiciales pidieron la misma pena para otros cuatro acusados en el juicio, entre ellos la pareja de Bay, Nair Estrella. Además, solicitaron 6 años y 6 meses de prisión para un “tira-tiros” de la banda.

“Se lo acusa ser el jefe de la organización” a la cual “imparte órdenes desde su lugar de detención en la Unidad Penitenciaria Número 1 de Coronda”, dijeron los fiscales, para explicar que, “desde ese lugar, ordenó los atentados contra diferentes personas y contra inmuebles”.

Quién es Brandon Bay

Brandon Bay es uno de los narcos más temidos de Rosario, con tan solo 25 años. Según las investigaciones judiciales, se inició en el negocio del narcomenudeo y la violencia en la zona denominada “Fuerte Apache” del barrio Tiro Suizo del sur de la ciudad santafesina.

Con el pasar del tiempo y bajo el ala de “Los Monos”, extendió su influencia a San Lorenzo, donde ocurrieron la mayoría de los hechos por los que ahora está en juicio junto a otros cinco miembros de su banda, conocida como “Los Gorditos”.

Dichos sucesos lo llevaron a estar preso desde 2017. Actualmente, cumple con una condena de 10 años de prisión en la cárcel de Coronda, que podría convertirse en perpetua, si la sentencia así lo define.

Fue en el 2020 que su caso volvió a tomar protagonismo cuando se hizo público un audio en el que se lo puede oír de forma violenta decir: “Te mando un video con una motosierra, fijate cómo lo voy a cortar en pedazo bien bien, a lo mexicano le voy a dar”.

“Le mando un video así con la motosierra, ahí pam, pam, cortándolo en pedacitos, que se vayan de la casa porque si no… que se vayan todos de mi barrio”, prometía en una conversación que mantuvo con su cuñado.

Más noticias

river_le_ganx_a_fluminense_y_suexa_con_clasificar_a_octavos_de_libertadores_4.jpeg_749325705River le ganó a Fluminense y se acomodó en la Copa

Taylor-STaylor Swift: Se agotaron las entradas para los tres shows

una_mujer_matx_a_su_pareja_de_dos_puxaladas_porque_le_quitx_el_celular_1_x1x_1.jpg_1833193316Detenida: Su marido le quitó el celular y ella lo apuñaló
Te puede interesar