Taylor Swift: Se agotaron las entradas para los tres shows

La cantante se presentará en Argentina el 9, 10 y 11 de junio. Hubo más de 3 millones de personas en la fila virtual. Las fanáticas ya acampan en el estadio

Espectáculos 07 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
Taylor-S
Taylor Swift en Argentina

Después de una venta general que reunió a más de 3 millones de personas en la fila virtual y el anuncio de una tercera fecha, se agotaron las entradas para los shows de Taylor Swift. En ese contexto, las y los fans se preguntan si habrá más conciertos de la cantante en noviembre en Argentina.

Finalmente, y tras años de espera por parte de sus fanáticos, Taylor Swift confirmó su llegada a la Argentina el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate. A pesar de la gran demanda, desde la productora le confirmaron al portal de noticias Ámbito que no habrá más fechas.

El furor por ver a la cantautora estadounidense es tal que un millón de personas estuvieron en la fila virtual esperando conseguir un lugar en la preventa. La instancia del día de ayer contaba con 24 mil entradas disponibles que se agotaron en tiempo récord.

Según informaron desde la productora DF Entertainment el sistema de Allaccess funcionó bien a pesar de que había 2.5 millones de personas esperando en la fila virtual para conseguir su entrada.

Swift llegará en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos. La cantante contará con Sabrina Carpenter como invitada especial durante sus presentaciones.

A pesar que faltan meses para el show desde el día lunes 5 de junio hay fanáticas que ya están acampando en las inmediaciones del estadio River Plate.

Más noticias

aaajpgInseguridad: Falsos policías desvalijó un comercio mayorista

una_mujer_matx_a_su_pareja_de_dos_puxaladas_porque_le_quitx_el_celular_1_x1x_1.jpg_1833193316Detenida: Su marido le quitó el celular y ella lo apuñaló

abuso-sexual-mendozajpgAberrante: Asaltaron y abusaron de una anciana de 94 años
Te puede interesar