Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
La dirigente empresaria Gabriel Coronel dio esa cifra en su cuenta de redes sociales.
General24 de marzo de 2021Agobiados por lo cambios de impuestos por la llegada del coronavirus, 648 locales comerciales debieron bajar sus persianas en Tucumán así lo revela en su cuenta de Instagram la presidenta de la Cámara de Comercio de Tucumán, Gabriela Coronel. La cifra revela el alcance de la crisis que provoco las tributaciones y la pandemia en el sector.
Esos datos fueron utilizados por Coronel para argumentar y rechazar la idea del gremio del Comercio de imponer el horario corrido, que obligaría a la apertura durante la siesta. Otros datos que aportó la empresaria es que en el sector cayó un 20% el empleo formal, mientras el que la desocupación de los locales en galerías céntricas alcanzó un 40%.
En el posteo de Instagram la dirigente dijo: “Dejemos de opinar sin saber lo que es abrir y mantener un local comercial. Estamos viviendo la peor crisis económica, peor que la que vivieron mis padres”.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.