Once provincias amanecieron con temperaturas bajo cero

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tres ciudades más frías de este domingo fueron Bariloche, Villa Reynolds y Malargüe. Ola de frio en la Argentina.

General 12 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
4IENV27C2FG6XL7ZAQPIS5XXPU
Temperaturas Servicio Meteorológico Nacional

Las provincias de Río Negro, San Luis, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego registraron temperaturas bajo cero a las 9 de la mañana, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Bariloche, en Río Negro (-6,4 grados y -11,3 de sensación térmica), y Villa Reynolds, en San Luis (-6,4 y -10,7 de sensación térmica) y Malargüe, en Mendoza (-5,8 grados y -9,3 de sensación térmica) lideran el podio de la lista del SMN.

San Antonio Oeste, en Río Negro (-5,2 grados) y Victorica, en La Pampa (-4,5 grados) también están entre los lugares más fríos del país.

En la provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca (-2,7 grados) y Pehuajó (-2 grados) son los distritos donde más se siente el frío, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la temperatura llegó a 5,4 grados, con una sensación térmica de 2,9 grados.

En el otro extremo del ranking, Puerto Iguazú, en Misiones, con 19,9 grados, y Bernardo de Irigoyen, también en Misiones, con 17 son los lugares más calurosos del país, según los registros del SMN.

Más noticias

LionelMessiInterdeMiami%20%281%29.jpgLa burla de los rivales del nuevo equipo de Lionel Messi

3PBDAUVBRNA4JASHHJAT45JLWIBelleza: El video de Graciela Alfano bailando que es furor

GettyImages-1407011728Darío Benedetto: Fuerte critica a los hinchas de Boca
Te puede interesar