More Rial publicó un video luego que la acusaran de ladrona

La influencer decidió limpiar su imagen y aclaró algunas cuestiones que la comprometieron durante estos días. En un programa de tv la acusaorn de robar.

Espectáculos 13 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
547034
Morena Rial LAM

Morena Rial estuvo envuelta en medio de una polémica. La influencer fue señalada de robar pertenencias en camarines luego de su visita en el ciclo LAM.

En ese contexto, More Rial grabó un video tratando de limpiar su imagen y lo compartió en su perfil de Instagram. "En vez de hablar de temas que no son verdad o sea, culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan, si son tan periodistas y saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir", expresó.

"De todas las cosas que yo conté, de todo el maltrato físico y psicológico que he vivido en mi vida, por qué no se interiorizan en eso, todas las cosas que yo tuve que padecer de chica. Ahí se van a dar cuenta quién miente en el medio, cuánta verdad hay y cuánta mentira", agregó la influencer.

More Rial tuvo un escándalo en el country donde vive

En más de una ocasión, Morena Rial fue denunciada por sus vecinos. En marzo de este año, una residente la acusó de irse de vacaciones y no hacerse cargo de los gastos económicos del cuidado de sus mascotas, además de no atender los llamados telefónicos.

"La vecina los alimenta y los cuida. Los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompieron la alfombra del auto y de la casa", detallaron en el ciclo radial 'Quién paga la fiesta', por FM Rock & Pop 95.9.

Más noticias

546992La Aduana secuestró mercadería valuada en $140 millones

404f25b5-d200-4793-85c3-83c721cb7d5e_alta-libre-aspect-ratio_default_0Nuevo revés para Dani Alves seguirá en prisión preventiva

547062Anciana despierta en el ataúd durante su propio velatorio
Te puede interesar