Nena dibujó la camiseta de Messi como símbolo patrio

"Puse a Messi porque es el padre de la Patria", se justificó la nena. El video fue publicado por su madre en TikTok. Rápidamente se hizo viral en las redes.

General 13 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
messi-padre-la-patria
símbolos patrios Damiana

El video de una nena dibujando los símbolos patrios se volvió viral en las redes sociales por su ingeniosa respuesta y su justificación.

Después del acto del 25 de mayo, una maestra le pidió a sus alumnos que dibujaran los símbolos patrios. Bajo esta consigna, una nena llamada Damiana, oriunda de Salta, tuvo una ocurrencia y su madre lo registró en un video.

"¿Qué tenías que poner?”, le preguntó la mamá, a lo que la nena respondió: “Tenía que dibujar lo que para mí significaba el símbolo patrio de la Argentina”.

La nena había dibujado correctamente la Bandera nacional, el Himno y la Escarapela, pero agregó una camiseta de la Selección argentina con el número 10.

Su madre celebró que haya dibujado correctamente los tres símbolos y le preguntó por qué agregó la camiseta. La nena, sin vueltas, respondió: "Pues Messi es el padre de la Patria". El video fue publicado en TikTok donde superó las 500 mil reproducciones.

Más noticias

entradera-la-platajpgViolenta entradera: Le gatillaron hasta a los nenes

547034More Rial publicó un video luego que la acusaran de ladrona

546992La Aduana secuestró mercadería valuada en $140 millones
Te puede interesar