Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El delincuente actuó con un cómplice, que lo esperaba en un auto en marcha para escapar del lugar. La Policía trata de identificar al autor del hecho.
Policiales16 de junio de 2023VerdadiarioLos dueños de una panadería fueron víctimas de un insólito robo de parte de un delincuente encapuchado que los despojó de una cafetera valuada en 200 mil pesos, cuyo hecho quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar.
Todo ocurrió en el sur de la provincia de Buenos Aires, en un negocio ubicado sobre la calle 44, entre 216 y 21.
Según se puede observar en las imágenes, el ladrón tomó el artefacto electrónico, y mantuvo un breve diálogo con la empleada para que le entregara su celular y todo el dinero de la caja registradora. Una vez que se hizo con el botín, se subió a un vehículo del lado del acompañante y escapó del lugar del hecho.
Las víctimas dialogaron con el portal 0221.com.ar, y relataron que todo ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este jueves.
“Se llevaron la cafetera sin uso valuada en $200.000 y plata. Por suerte no nos hicieron nada”, contó y agregó que “se fueron para el lado de Ruta 2 en una camioneta gris Fiat Stadra”.
Por ahora, el delincuente está prófugo, mientras la Policía está analizando las cámaras de seguridad para dar con los sospechosos. “Tenía un pantalón deportivo aparentemente de Defensa y Justicia, por los logos verdes. Eso nos informó la Policía. Actuaron dos, el ladrón cuando se fue del local se subió al asiento del acompañante”, le dijeron a la prensa.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.