Separación: La reacción de Coti al ver llorar a Conejo

La ex participante de Gran Hermano habló del fin de la relación que mantenía con Alexis. Reveló qué fue lo que le generó ver a su ex hablar de la pareja.

Espectáculos 22 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
gran-hermano-2022-el-conejo-dejo-coti-y-la-separacion-genero-tension-la-casajpg
Coti Romero Alexis Quiroga

Coti Romero brindó una nota para LAM y habló en detalle sobre su separación con Alexis Quiroga. En la entrevista, la ex Gran Hermano contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Además, el notero le mostró la nota que había dado Conejo días atrás y lejos de quedarse callada, la correntina reveló qué fue lo que le generó ver a su ex hablar de la pareja.

“No me gusta ver esta nota”, comenzó diciendo Coti después de que el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, Alejandro Costelo, le mostrara las declaraciones de su ex desde un celular.

“Me pongo nerviosa. No entiendo por qué dio la nota. Yo sé que no estábamos más juntos, pero creo que nos podríamos consultar porque es una relación que teníamos nosotros”, agregó.

“Entiendo que, si fue lo que le salió en el momento, tenía que descargar. Pero me duele y me pone nerviosa. Me río de los nervios”, cerró la entrevistada.

Más noticias

64934411cb2bdJujuy: La carta de la ONU a Gerardo Morales por la represión

juan-roman-riquelme-boca-despedida-bombonera-25-de-junio-entradasjpg-750x422Despedida de Riquelme: Cuál es el precio de las entradas

chris-hemsworth-seleccion-argentina-mundial-messiChris Hemsworth le envió un mensaje a todos los argentinos
Te puede interesar