Robó un celular en un colectivo, murió al intentar huir

El delincuente sufrió un duro golpe en la cabeza contra el suelo. Durante el asalto, había actuado con otro ladrón, que está bajo custodia policial.

Policiales 22 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
colectivo-misiones
Misiones Robo celular

Un delincuente robó un celular en un colectivo en Misiones, se arrojó por la ventana para escapar cuando el vehículo estaba en movimiento y murió producto de un duro golpe que sufrió en su cabeza contra el pavimento. 

El hecho sucedió este martes por la tarde en Posadas. La víctima fatal, José Benítez (21 años) sorprendió a los pasajeros de ómnibus de la línea 47 junto a otro ladrón apodado “Moski”.

Fue entonces cuando le arrebataron un celular a un adolescente y luego intentaron darse a la fuga. Vieron a la ventanilla del colectivo como su única salida y no les importó que el vehículo estuviera en marcha.

Cuando Benítez se arrojó, calculó mal y se dio la cabeza contra el suelo. Ante esto, el joven fue trasladado al Hospital Madariaga por la gravedad de sus lesiones, pero finalmente falleció en la tarde de este miércoles

“Moski” había logrado escapar del robo con vida, aunque fue detenido por la Policía y se encuentra bajo custodia

Los investigadores realizarán los procedimientos correspondientes para saber las responsabilidades del hurto en el colectivo. (NA)

Más noticias

un_hombre_le_disparx_a_su_hermano_luego_de_discutir_por_unos_terrenos_familiares_2.jpg_253618101Hirió a su hermano tras discutir por terrenos familiares

hospital_x1x_1_crop1687384044475.jpg_1833193316Aberrante: Beba fue internada por intoxicación con cocaína

gran-hermano-2022-el-conejo-dejo-coti-y-la-separacion-genero-tension-la-casajpgSeparación: La reacción de Coti al ver llorar a Conejo
Te puede interesar