Eliminatorias UEFA: Portugal empató y Cristiano Ronaldo se fue muy enojado

El capitán aseguró que su selección fue perjudicada. El partido terminó en tablas. Serbia lidera el Grupo A.

Deportes 28 de marzo de 2021
4f8470b0-499d-4a25-85a0-08aa524b74ee_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Se jugó la segunda fecha de las eliminatorias europeas para el mundial que se jugará en Qatar en el 2022, El seleccionado portugués capitaneado por Cristiano Ronaldo se enfrentaba a Serbia.

El cotejo comenzó muy favorable para los lusos, a los 11 y 36 minutos del primero tiempo Diogo Jota puso en ventaja al visitante, pero la cómoda ventaja se desvaneció cuando en el segundo tiempo en los primeros minutos, más precisamente a los 2 minutos fue el delantero Aleksandar Mitrovic quien descontó para los serbios, y a los '15 de la etapa complementaria, Filip Kostic emparejo el marcador.

En los últimos minutos del partido llegó la jugada de la polémica, cabe recordar que en las eliminatorias europeas no se utiliza el VAR (Video Assistant Referee, por sus siglas en ingles), el arquero Marko Dmitrovic calculó mal la salida de un largo pelotazo y fue Cristiano Ronaldo quién aprovecho esa ventaja para empujar la pelota a arco local, el defensor Stefan Mitrovic se deslizo para sacar la pelota pero está pasó claramente la línea de gol.  Pero el árbitro holandés Danny Makkelie no lo vio y tampoco su juez de línea. 

El delantero de la Juventus de Italia visiblemente molesto recriminó al asistente de árbitro muy efusivamente, como consecuencia se ganó una tarjeta amarilla, al final el encuentro declaró: “No puede ser que un partido de este nivel, no se conceda un gol que claramente ha entrado” se lamentó al retirarse del estadio.

La jugada polemica

Te puede interesar