Boca Juniors perdió mal en Brasil: Fortaleza le ganó 4-2

Luego de la gran victoria en el Superclásico ante River, el "Xeneize" cayó en el norte de Brasil por los dobletes de Lucero y Pikachu. Comprometido.

Deportes 26 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
EEL6KX75MVEY5NPJBPJZK2WQAQ
Fortaleza Boca Juniors

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Boca cayó en su visita a Fortaleza de Brasil este jueves, y quedó lejos de la punta.

En el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, por el Grupo D, el conjunto alternativo que planteó Diego Martínez perdió 4-2 por los dobletes del argentino Juan Manuel Lucero y el brasileño Yago Pikachu. El "Xeneize" había igualado transitoriamente a través del uruguayo Miguel Merentiel, mientras que Kevin Zenón marcó el descuento en el final.

El "Xeneize" llegaba a este compromiso luego de quedarse con el Superclásico ante River por 3 a 2, resultado que le permitió acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Además, en su último encuentro por el certamen internacional, se impuso como local por 1-0 sobre Sportivo Trinidense de Paraguay, por lo que quedó segundo con 4 unidades.

Por su parte, el conjunto brasileño llegaba a este duelo luego de sumar dos victorias en igual cantidad de presentaciones y es uno de los candidatos a luchar por el título, ya que en la edición pasada llegó a la final, donde perdió ante Liga de Quito por penales. Ahora es el líder con puntaje ideal.

Más noticias

banco-centralBCRA: Nuevo recorte de la tasa de interes de referencia

FLYEWOI7NFEYPJG2MMOGGJQU54Detenido: Allanaron el domicilio de Alfa de Gran Hermano

perro-ladronBuscado: Un perro se robó una pastafrola de un almacén