Buscado: Un perro se robó una pastafrola de un almacén
El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia. La inseguridad no tiene límites.
General 25 de abril de 2024 VerdadiarioEl perro no siempre es el "mejor amigo del hombre". De hecho, a veces es su enemigo y hasta le roba. Un almacenero de la localidad de Capitán Bermúdez, Santa Fe, se mostró alterado por el robo de una pastafrola en su comercio. El hombre tuvo que acudir a las cámaras de seguridad del local para descubrir al ladrón y se sorprendió.
Alertado por una empleada, notó que alguien había sustraído un producto de una de las góndolas. Peor aún, se le reían en la cara: quien lo había hecho, comió la pastafrola en la vereda del local con total impunidad. Pero se llevó una sorpresa: se trataba, nada menos, que de un perro.
El perro ladrón ingresó al local sin que la encargada se percatara, eligió con cuidado qué podía llevarse y atacó la pastafrola de una tercera bandeja de la góndola. Luego salió y decidió no andar mucho, y terminó devorando el panificado.