Detenido: Allanaron el domicilio de Alfa de Gran Hermano

En LAM contaron al detalle cómo fue el incidente que derivó en dos intervenciones de la Policía en la casa del mediático. Investigación. Violencia.

Policiales 25 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
FLYEWOI7NFEYPJG2MMOGGJQU54
Alfa Gran Hermano

Ángel de Brito contó que un mes atrás el ex Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago protagonizó un incidente en la vía pública con una automovilista, y esto generó que en las últimas horas se allane su casa en busca de unas llaves pertenecientes a la denunciante.

Según leyó Pepe Ochoa en la denuncia que le hicieron llegar, el 25 de marzo, hacia las 18 horas, Alfa chocó su Mercedes Benz contra un auto que venía en contramano en la rotonda de Tigre y descendió del vehículo a los gritos contra la otra conductora.

“Debido a esto, la disidente sintió temor, y por su integridad física, decidió quedarse arriba del vehículo a resguardo. Le solicitó que se calmara y que de hacerlo, ella le aportaría la documentación pertinente”, agregó Ochoa.

Cómo fue el incidente por el que detuvieron a Alfa ex participante de Gran Hermano

“Este masculino se acercaba cada vez a su vehículo y estaba cada vez peor y ella estaba cada vez más atemorizada, por lo que pone en marcha el rodado para hacer unos metros y rápidamente irse del lugar, (…) Lo que sucede es, ella circuló unos mil metros aproximadamente”, leyó el panelista.

“Este también lo hizo, porque Alfa la persiguió en el auto y la confrontó nuevamente refiriéndose a viva voz ‘Te vas a arrepentir’”, relató Pepe Ochoa. “Acto siguiente, le toma por la fuerza las llaves del auto y la empuja contra el auto. Luego de esto, Alfa aborda su vehículo y se da a la fuga”, cerró.

De esta manera, en las últimas horas fuerzas policiales allanaron el hogar de Alfa en busca de las llaves del automóvil de la denunciante, que tenía ese solo juego. Sin embargo, no se pudieron encontrar las llaves en cuestión.

Más noticias

perro-ladronBuscado: Un perro se robó una pastafrola de un almacén

bebe-abandonadopngAbandonaron un bebé en una bolsa y un auto lo aplastó

javier-milei-y-cristina-kirchner-20220127-1304702Quilmes: Cristina Kirchner anunció que reaparecerá el sábado