Verdadiario Verdadiario

Encontraron un arsenal luego de una violencia de género

La mujer llamó al Centro de Emergencias del 911 en Rosario donde denunció que su pareja la apuntó con un arma de fuego. Investigación policial.

Policiales 26 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
548911
violencia de genero arsenal

Una mujer de 30 años en Rosario llamó a la policía para denunciar que su pareja, un hombre de 42, la estaba amenazando con un arma de fuego. Inmediatamente, dos efectivos se acercaron al hogar ubicado en Ayacucho al 5700 donde no solo descubrieron el caso de violencia hacia la mujer, sino también que el hombre guardaba un gran arsenal en su casa. 

Cuando los agentes se presentaron en el lugar, fueron recibidos por la denunciante, quien avisó que el agresor estaba dentro de la residencia, donde había una gran cantidad de armamentos. Entre ellos, los policías encontraron una pistola, municiones, fusiles y rifles.

¿Qué armas encontró la policía en la vivienda?

Los uniformados pudieron detener al acusado. Luego la mujer les mostró el lugar donde estaba todo el arsenal. Específicamente, los objetos secuestrados por la policía eran tres armas de guerra, una pistola Glock calibre 40 y dos fusiles, ambos con mira telescópica.

También habían tres armas de aire comprimido neumático, como cientos de balas y cartuchos. Actualmente, el procedimiento quedó en jurisdicción de la comisaría 15°, donde se está procesando el caso.

La Policía de Santa Fe señaló en Twitter: "Acudimos a una vivienda ubicada en Ayacucho al 5700, donde un sujeto habría amenazado a su pareja. De esta manera, secuestramos una pistola, dos fusiles con mira telescópica, tres rifles y gran cantidad de cartuchos".

violencia de genero arsenal

Más noticias

gildo-insfran-emitiendo-su-voto-1595765Zar de Formosa: Gildo Insfrán se impone con facilidad

natacha-jaitt-tablet-jpg.Caso Natacha Jaitt: Ya tiene fecha la pericia al iPad

QNPCTJFEMFGXJBBLTYCNLBYRSQCongelan los precios de celulares, electro, ropa y motos

Te puede interesar